Frases De “Spider-Man: No Way Home” Con Más Significado De Lo Que Crees

Press Pass Collectibles

Vamos a suponer que quieres escuchar algunos diálogos con spoilers de Spider-Man: Sin Camino A Casa. Pero, ¿cómo se relacionan estos fragmentos de diálogo con las anteriores películas del UCM? ¿Y cómo revelan valiosos detalles sobre la inevitable reinvención de Spider-Man?

Desde que existe Spider-Man, ha sido un chico con dificultades — como dirían los influencers de YouTube — para monetizar su oficio. En los cómics, ha sido luchador, fotógrafo, profesor y mucho más; en Lejos De Casa, es estudiante y, al final… está prácticamente en la calle, obligado a empezar de nuevo en un apartamento sucio, deprimente y vacío.

Es una dinámica interesante en Sin Camino A Casa que el Peter Parker de Holland pase de ser “la persona más famosa del mundo” a alguien que literalmente no tiene a nadie que sepa que está vivo. Pero tanto si es famoso como si es anónimo, la única constante es que Peter apenas tiene dinero.

No es que esto le importe a MJ. Su trabajo en la cafetería tampoco está dando mucho dinero, pero con sus grandes cerebros y la inminente educación de MJ en el MIT, podrían venir días mejores. Con un poco de suerte, esos días quizás sean con ambos juntos.

… Y sigo sin dinero | 0:00
Ya no tengo la Gema del Tiempo | 1:13
¡Los Vengadores! ¡Genial! ¿Qué es eso? | 2:06
¡Sólo déjame fuera de esto! | 2:47
¿Estos son tus LEGOs? | 3:39

Lee El Artículo Completo (en Íngles): /

Stan Lee Signed Amazing Spider-Man #107 Comic Book

You May Also Like